Como escoger Mejor Teclados Numericos De 2020 (Guía del comprador)

Inicio » Accesorios »

Mejor Teclados Numericos
En este sitio web, puedes encontrar la lista de los mejores teclados numericos. Si encuentra algo que le guste, puede solicitarlo de inmediato en el mercado. Su teclados numericos será entregado directamente a su puerta!

Un gran número de teclados numericos de varios fabricantes se lanza cada año. Teniendo en cuenta eso, elegir la opción correcta no es fácil. Tienes que ser muy paciente para comparar todos los teclados numericos disponibles y elegir el mejor. Es por eso que le ofrecemos la lista de los mejores teclados numericos - ¡úselo para encontrar rápidamente un modelo adecuado!

Nuestro Favorito 10 Teclados Numericos of 2019

  1. KKmoon Cable USB numérico de Slim Mini Número Pad Digital 18 Teclas para iMac Mac Pro MacBook MacBook Air Pro Laptop PC portátil de Escritorio
  2. TedGem Teclado Numérico Inalámbrico
  3. IClever IC de KP01 Wireless numérico Teclado numérico 18 Teclas Keypad para portátiles
  4. Teclado numérico inalámbrico
  5. Juego de Teclado 2 en 1
  6. TedGem Teclado Numérico Inalámbrico
  7. Cateck Teclado numérico y ratón
  8. Teclado numérico USB
  9. Alcey Teclado numérico inalámbrico Bluetooth
  10. Cateck Teclado Numérico USB de 18 Teclas Externo para Mac Ordenadores y Portátiles Windows
¡Advertencia! ¡No compre ningún teclados numericos hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas para obtener el mejor Teclados Numericos

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Estilo 4/5
Materiales 5/5
Construcción 5/5
Valor 5/5
KKmoon Cable USB numérico de Slim Mini Número Pad Digital 18 Teclas para iMac Mac Pro MacBook MacBook Air Pro Laptop PC portátil de Escritorio 1. KKmoon Cable USB numérico de Slim Mini Número Pad Digital 18 Teclas para iMac Mac Pro MacBook MacBook Air Pro Laptop PC portátil de Escritorio
18 de llaves por cable el apartado de bloque, mini y portable.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Materiales 4/5
Construcción 5/5
Valor 5/5
TedGem Teclado Numérico Inalámbrico 2. TedGem Teclado Numérico Inalámbrico
Teclado de interruptores de tijera de alta calidad, tacto suave, control preciso y cómodo al escribir, buena resistencia.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Materiales 3/5
Construcción 5/5
Valor 4/5
IClever IC de KP01 Wireless numérico Teclado numérico 18 Teclas Keypad para portátiles 3. IClever IC de KP01 Wireless numérico Teclado numérico 18 Teclas Keypad para portátiles (Las mejores características de versatilidad)
El teclado inalámbrico compacto consta de 18 teclas cóncavas y de tamaño completo, incluido el retroceso que permite una entrada cómoda y una productividad mejorada.
Leer reseñas
Estilo 3/5
Materiales 3/5
Construcción 5/5
Valor 5/5
Teclado numérico inalámbrico 4. Teclado numérico inalámbrico
Utilizando la tecnología inalámbrica avanzada de 2, 4 ghz, plug and play, sin controladores de dispositivo, estabilidad de transmisión de señal, prácticamente sin demoras ni abandonos.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Materiales 5/5
Construcción 3/5
Valor 2/5
Juego de Teclado 2 en 1 5. Juego de Teclado 2 en 1
Receptor integrado de almacenamiento, receptor usb inalámbrico de 2, 4 ghz, enchufar y usar.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Materiales 3/5
Construcción 2/5
Valor 5/5
TedGem Teclado Numérico Inalámbrico 6. TedGem Teclado Numérico Inalámbrico
Techn tecnologÍa de conexiÓn bluetooth 3.0, teclado numérico conectado a través de bluetooth 3.0.
Leer reseñas
Estilo 3/5
Materiales 3/5
Construcción 5/5
Valor 4/5
Cateck Teclado numérico y ratón 7. Cateck Teclado numérico y ratón (El mejor ecológico)
El diseño profesional de 19 teclas de tamaño completo y cóncavo para archivos de contabilidad o aplicaciones financieras, incluida la tecla “00”, puede acceder cómodamente y aumentar la productividad con el teclado numérico.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Materiales 5/5
Construcción 2/5
Valor 3/5
Teclado numérico USB 8. Teclado numérico USB
Tanto para la entrada numérica como para los comandos tradicionales, el teclado usb con números de pad es ideal para su portátil (también ultrabook, netbook) o pc.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Materiales 5/5
Construcción 4/5
Valor 2/5
Alcey Teclado numérico inalámbrico Bluetooth 9. Alcey Teclado numérico inalámbrico Bluetooth
Teclado numÉrico multifunciÓn de 22 teclas.
Leer reseñas
Estilo 2/5
Materiales 2/5
Construcción 2/5
Valor 4/5
Cateck Teclado Numérico USB de 18 Teclas Externo para Mac Ordenadores y Portátiles Windows 10. Cateck Teclado Numérico USB de 18 Teclas Externo para Mac Ordenadores y Portátiles Windows
Fácil de instalar, plug & play, hot swappable.
Leer reseñas

 

Entonces vamos a hablar de 3 mejor Teclados Numericos of 2019

 

 

№ 1. KKmoon Cable USB numérico de Slim Mini Número Pad Digital 18 Teclas para iMac Mac Pro MacBook MacBook Air Pro Laptop PC portátil de Escritorio

Soporte para hibernación automática, no necesita un interruptor on/off. Plug & play, simple y conveniente. Son válidas para todos los ordenadores con su interfaz usb. Tecla vida hasta 5 millones de veces. Diseño delgado y compacto: 18 de llaves por cable el apartado de bloque, mini y portable. Diseño para hundir agua derrame accidental. Antideslizante de pie almohadillas de proteger fuertemente el teclado se desliza. Diseño ergonómico hace que fit para sus dedos y muñeca, efectivamente reduce la fatiga por intensamente larga horas. La pantalla led se ilumina cuando el dispositivo está listo para la entrada de datos es.

 

 
El Bueno
La pantalla led se ilumina cuando el dispositivo
Plug & play
Diseño delgado
El Malo
Literalmente no hay contras.
 

¿Qué tan seguro es comprar un teclados numericos en línea?

Comprar teclados numericos en línea es absolutamente seguro! De hecho, podría ser incluso más seguro que comprarlos en una tienda local, ya que no necesita salir de su casa. Además, si obtiene un artículo defectuoso, siempre puede obtener un reembolso o un reemplazo.

 

 

№ 2. TedGem Teclado Numérico Inalámbrico, Keypad Delgado Portátil Numérico Inalámbrico Recargable 22 Teclas Entrada Datos Teclado Numérico Compatible Pc De Computadora De Escritorio Portátil

Compatibilidad, el teclado numérico usb es ampliamente compatible con una computadora portátil con windows 7/8/10 / xp / vista, sistema mac os. las teclas son fáciles y silenciosas de presionar, aceleran enormemente su productividad. 22 teclado numÉrico, teclado numérico es compatible con numlock, esc, tab, eliminar, etc. Teclas multifunción 22 teclado numérico externo inalámbrico para computadora portátil es más exclusivo que la mayoría de los teclados. Puede ayudar en tareas de contabilidad, sobresalir hojas de cálculo, expandir su teclado existente. (nota: debido a que el sistema operativo mac es un sistema especial, la tecla “subir página”, “retroceder página”, “buscar”, “captura de pantalla” no funcionarán con mac).

DiseÑo ergonÓmico sueÑo automÁtico, material abs, con más de 5.000.000 de clics de duración. Teclado numérico de diseño delgado fácil de llevar, puede trabajar con confianza y rapidez donde y cuando quiera. También tiene función de reposo automático, menor consumo de energía, refleja el ahorro de energía y la humanización del producto. Pulsar cualquier tecla puede despertar el teclado. Fuente de alimentación de 2, pilas aaa (no incluidas). Plug & play, el teclado numérico USA la última tecnología inalámbrica de 2.4ghz, plug and play. La señal de 2.4 ghz es muy estable y confiable, transmisión de datos de libertad rápida, prácticamente sin retrasos ni abandonos. Permite que el teclado numérico usb funcione a una distancia de hasta 33 pies del receptor estableciendo un espacio de trabajo inalámbrico con una interfaz usb estándar. (nota: el receptor usb está insertado en el compartimiento de la batería del teclado).

Teclado de interruptores de tijera de alta calidad, tacto suave, control preciso y cómodo al escribir, buena resistencia. Dar operación de oficina silenciosa y larga vida. Diseño más delgado y liviano, mantiene el teclado numérico con una apariencia muy elegante y elegante. La inclinación ergonómica integrada proporciona mayor comodidad, lo que ayuda a reducir la tensión, ideal para quienes trabajan en hojas de cálculo, archivos de contabilidad o aplicaciones financieras.

 

 
El Bueno
Teclado de interruptores de tijera de alta calidad
22 teclado numÉrico
Plug & play
DiseÑo ergonÓmico sueÑo automÁtico
El Malo
Inconveniente para usar.
 

 

 

№ 3. IClever IC de KP01 Wireless numérico Teclado numérico 18 Teclas Keypad para portátiles, Ordenadores De Sobremesa,, Macbook, Negro

Modo de reposo automático: entra en modo de hibernación / reposo si no hay operación en 2 minutos, ahorra energía y es frugal. Plug and play: simplemente inserte el receptor usb provisto en la interfaz usb de su computadora, no necesita controlador. Permite un espacio de trabajo inalámbrico y un rango de trabajo largo de hasta 10 m. Teclado de 18 teclas de tamaño completo: el teclado inalámbrico compacto consta de 18 teclas cóncavas y de tamaño completo, incluido el retroceso que permite una entrada cómoda y una productividad mejorada. Servicio al cliente confiable y amistoso: listo para responder dentro de las 24 horas y garantía de soporte de por vida.

Alta compatibilidad: funciona con imac, macbook, laptop / notebook, pc de escritorio / pc compatible con windows y os x system.

 

 
El Bueno
Alta compatibilidad
Servicio al cliente confiable
El Malo
Tendrás que aprender a usarlo.
No ofrece suficientes características para un precio tan alto.
 

¿A qué debo prestarle especial atención al elegir un teclados numericos?

Si está comprando un teclados numericos por primera vez en su vida y no sabe mucho al respecto, siempre debe buscar cuidadosamente las opiniones de los usuarios de otros clientes de Amazon. Aprenda de la experiencia de otras personas e intente encontrar un teclados numericos según su calidad de material y montaje.

 

 

№ 4. Teclado numérico inalámbrico, Alcey De 22 Teclas Con Receptor Mini Usb 2.4g Para Imac, Macbooks, Pc Y Portátiles Silver

Facil de usar: receptor usb incorporado, no se perderá espacio de almacenamiento; la inclinación ergonómica y las almohadillas antideslizantes en la parte posterior proporcionan una comodidad óptima; la luz indicadora de la batería te permite saber cuándo la batería aaa del teclado se está agotando; . Sin necesidad de cable de teclado: utilizando la tecnología inalámbrica avanzada de 2.4 ghz, plug and play, sin controladores de dispositivo, estabilidad de transmisión de señal, prácticamente sin demoras ni abandonos. El rango de trabajo máximo es de hasta 32.9ft.

Ahorro de energía: funciona con una batería aaa (no incluida); entra en el modo de suspensión automáticamente, ahorra energía, prolonga la vida útil de la batería; pulsando cualquier tecla se enciende el teclado. Compatible con windows 98se / me / 2000 / xp / vista / 7/10, linux 2.4 o sistemas operativos posteriores. El teclado numérico no es totalmente compatible con el sistema mac (las teclas de función no funcionan, mientras que la parte de las teclas numéricas funciona bien). Teclado con una versión mejorada: en comparación con la versión normal de nuestro teclado, admite bloq num, esc, pestaña, eliminar, etc. Con la tecla de acceso directo a la calculadora. Ideal para ordenadores portátiles pequeños sin un teclado separado.

 

 
El Bueno
Sin necesidad
Facil de usar
El Malo
Los profesionales no lo encontrarán útil.
 

 

 

№ 5. Juego de Teclado 2 en 1, Teclado Numérico Numérico Y Ratón óptico, Combo 2, 4 G Mini Usb Teclado Numérico Con Receptor Usb Para Computadora De Escritorio De Oficina O Portátil

La última generación: receptor inalámbrico de 2.4 g mini usb enchufe, no es necesario instalar el controlador, conectar y reproducir un aspecto compacto. Cómodo de llevar, botones de suspensión tridimensionales con tijeras mejoradas. Añade una función de llave ” ” / “guardar” y llave de soporte. Permite una entrada cómoda y una productividad mejorada, gran accesorio para portátiles pequeños sin un teclado separado. Indicación led: el indicador led azul en la esquina superior izquierda indica si está listo para la entrada de datos o no, pulsa el botón de bloqueo para cambiar los números y la función de entrada. Larga vida útil: 10 millones de veces, ahorro de energía, tipo rápido y eficiente, sin necesidad de interruptor.

Sistema compatible: funciona con ordenador portátil de sobremesa pc compatible con windows xp, vista, me.7.8 2000 sistemas operativos y mac os x. Nota: este teclado numérico no es totalmente compatible con mac os x. Las teclas de función no funcionan, mientras que la parte numérica funciona bien. Fácil de usar: receptor integrado de almacenamiento, receptor usb inalámbrico de 2.4 ghz, enchufar y usar. Conexión inalámbrica usb, transmisión de señal de estabilidad, rango de trabajo de hasta 10 m.

 

 
El Bueno
La última generación
Larga vida útil
Sistema compatible
Indicación led
El Malo
El producto es demasiado caro
Demasiado pequeño para gente normal.
 

 

 

№ 6. TedGem Teclado Numérico Inalámbrico, Keypad Delgado Portátil Numérico Inalámbrico Bluetooth Recargable 34 Teclas Aluminio Entrada Datos Teclado Numérico Compatible Con Windows Android Ios Os

Techn tecnologÍa de conexiÓn bluetooth 3.0, teclado numérico conectado a través de bluetooth 3.0. Simplemente empareje el teclado numérico con mac o portátil a través del botón de emparejamiento en su parte posterior, se empareja instantánea y fácilmente, se conectará automáticamente después del primer uso. Utilizando el chip avanzado bluetooth 3.0, a una distancia de operación de 10 m, el teclado numérico inalámbrico le brinda un estilo de vida de tecnología inalámbrica rápido y estable. Teclado numÉrico de 34 teclas, teclado numérico portátil delgado aumente la velocidad y la precisión de la entrada de datos, incluidos todos los números, las teclas de control dedicadas para inicio, final, pestaña, página up / abajo, tecla de calculadora, tecla de captura de pantalla, juego de teclas de flecha y más. El teclado numérico le ofrece la selección de datos y las funciones de contabilidad perfectas para facilitar su trabajo. Muy compatible, el teclado numérico inalámbrico bluetooth incluye teclas de acceso directo y teclas silenciosas de bajo perfil para que puedas trabajar cómodamente en tu computadora o laptop. Teclado numérico para pc ampliamente compatible con windows / android / ios / os, funciona con su teléfono inteligente, computadora portátil, destop, tabletas imac, macbook air, macbook pro, macbook mac mini. Silm aluminio y diseÑo ergonÓmico, el teclado numérico bluetooth está fabricado con materiales de aluminio sólidos y de primera calidad para un uso prolongado, la inclinación ergonómica para una escritura cómoda y buena apariencia, control de precisión de escritura cómodo, buena elasticidad y respuesta rápida (5 ms) apariencia, solo 124g.14.6.11.3.1.2cm.

SueÑo automÁtico cargable usb, el teclado numérico bluetooth se recarga fácilmente a través del cable usb incluido, tarda dos horas en cargarse por completo, no es necesario cambiar la batería y es fácil de usar. El teclado inalámbrico bluetooth también tiene la función de apagado automático, menor consumo de energía, refleja el ahorro de energía y la humanización del producto. Presione cualquier tecla para activar el teclado en 3 segundos.

 

 
El Bueno
Techn tecnologÍa de conexiÓn bluetooth 3.0
Teclado numÉrico de 34 teclas
Muy compatible
SueÑo automÁtico cargable usb
Silm aluminio y diseÑo ergonÓmico
El Malo
Los materiales son muy buenos, pero la calidad de ensamblaje deja mucho que desear.
 

 

 

№ 7. Cateck Teclado numérico y ratón, 2.4g Mini Teclado Numérico Inalámbrico Usb Combo De Teclado Y Ratón Con Receptor Usb Para Ordenador Portátil O De Escritorio Notebook: Con Solo Un Receptor Usb

Fácil de usar: utiliza tecnología inalámbrica de 2.4 ghz, plug and play, sin controladores de dispositivo, estabilidad de transmisión de señal, casi sin demora, el rango de trabajo máximo de hasta 32.8ft. Compatible con: funciona con pc y ordenadore de escritorio que tienen sistemas operativos windows xp / vista / 7/8/10 y sistema mac nota: este teclado numérico no es totalmente compatible con mac os x. Las teclas de función no funcionan, mientras que la parte numérica funciona bien. Teclado de 19 teclas de tamaño completo: el diseño profesional de 19 teclas de tamaño completo y cóncavo para archivos de contabilidad o aplicaciones financieras, incluida la tecla “00”, puede acceder cómodamente y aumentar la productividad con el teclado numérico.

Ahorro de energía: agregue un botón de interruptor de encendido en el mouse. Entra en el modo de suspensión automáticamente, ahorra energía y prolonga la duración de la batería. (la batería aaa no está incluida). Diseño de optimizado: teclado inalámbrico y mouse combo, espacio de almacenamiento de receptor usb incorporado en el mouse, no se preocupará por su perdirá solo un puerto usb para conectar el teclado numérico y el mouse.

 

 
El Bueno
Compatible con
El Malo
No podrá usarlo a diario.
El producto es difícil de comprar debido a la baja cantidad de proveedores oficiales.
 

 

 

№ 8. Teclado numérico USB, Teclado Numerico, Mini Teclado, 3 Teclas Multimedia, 19 Teclas, Pies De Goma Antideslizantes Para Soporte Fijo, Para Ultrabook Netbook, Pc Portátil, Cable Retráctil

95cm, dimensiones: 19.5 x 96 x 154 (axlxp) mm, peso: 146g (sólo dispositivo), color: negro, contenido del paquete: teclado usb aplicable + instrucciones de uso (ger, eng). Nombre del modelo: números de pad usb (cable retráctil), ideal para una rápida inserción numérica.302536. Características: pies de goma antideslizantes para un ajuste estable, driver plug & play instalable, el diseño completo de numpad asegura un funcionamiento eficiente, ideal para el transporte (debido a su tamaño compacto y bajo peso)compatibilidad del sistema operativo: microsoft windows 10, windows 8.1, windows 8 (32/64bit), windows 7 (32/64bit), windows vista (32/64bit), windows xp (32/64bit) / linux.

Tipo de dispositivo: teclado numérico, entrada/salida: 1x usb 2.0 tipo a (macho), número de botones disponibles: 19.3 teclas multimedia (calculadora, cliente, esc), apto para portátiles (también ultrabooks, netbooks) y pcs. Uso: tanto para la entrada numérica como para los comandos tradicionales, el teclado usb con números de pad es ideal para su portátil (también ultrabook, netbook) o pc. Además, se puede utilizar en cualquier lugar y especialmente en todas aquellas situaciones que requieran una entrada numérica frecuente. El teclado numérico usb se puede conectar fácilmente a un puerto usb ultrarrápido. El miniteclado compacto facilita mucho la introducción de números y funciones, como el bloqueo de teclas de l.

 

 
El Bueno
Longitud del cable
Nombre del modelo
El Malo
Requiere mantenimiento profesional.
 

 

 

№ 9. Alcey Teclado numérico inalámbrico Bluetooth, Teclado Numérico 22 Teclas Bluetooth Extensiones De Tecladopara Data Entry De Contabilidad Financierapara Laptop, Escritorio, Pc, Notebook

Compatibilidad: compatible con los sistemas operativos windows 98se / me / 2000 / xp / vista / 7/10, mac os x 10.6 y superior, linux 2.4 o superior. El teclado numérico no es totalmente compatible con el sistema mac (las teclas de función no funcionan, mientras que la parte de las teclas numéricas funciona bien). Ahorro de energÍa: fuente de alimentación por 1, batería aaa (no incluida); entra en modo de reposo automáticamente, ahorro de energía, vida útil prolongada de la batería; cualquier tecla para despertar el teclado. Teclado numÉrico multifunciÓn de 22 teclas, el teclado numérico soportabluetooth, numlock, esc, retroceso, del, etc. Con una tecla de atajoque puede abrir la calculadora de la computadora directamente. El teclado numérico externomultifunción inalámbrico de 22 teclaste asiste en tareas de contabilidad, hojas de excel, y más para expandir tu teclado existente.

ConexiÓn bluetooth 3.0: la tecnología bluetooth 3.0 provee una conexión libre de cablesy, muy estable y confiable, no se necesitan controladores de dispositivos, sin retrasos y abandonos, transmisión de datos rápida, distancia de operación de 10 m. Amigable para el usuario: 22 teclas de gran tamaño, botones suavespara este teclado numérico inalámbrico multifunción. Las teclas son fáciles de presionary generan menos ruido, aceleran de gran forma tu productividad, ideal para aquellos que trabajan con hojas de cálculo, archivos de contabilidad o financieros.

 

 
El Bueno
Ahorro de energÍa
Amigable para el usuario
Teclado numÉrico multifunciÓn de 22 teclas
ConexiÓn bluetooth 3.0
El Malo
El costo es inexplicablemente alto.
 

 

 

№ 10. Cateck Teclado Numérico USB de 18 Teclas Externo para Mac Ordenadores y Portátiles Windows

Compatibilidad: windows 2000 / me/ xp / vista / 7 / 8 (32bit / 64bit) y mac os 10. Fácil de instalar, plug & play, hot swappable. Ultra delgado y compacto; tacto suave, la inclinación ergonómica integrada proporciona una mejor comodidad que ayuda a reducir la tensión. Teclado numérico completo de 18 teclas: ideal para imac, macbook, macbook y windows portátiles. Añade un teclado numérico a su teclado actual a su pc / laptop para ingresar datos rápida y cómodamente.

 

 
El Bueno
Añade un teclado numérico
Teclado numérico completo
Ultra delgado
El Malo
Puede ser incómodo para las personas altas.
 

¿Tengo que preocuparme al comprar un teclados numericos en línea?

Muchas personas usan las compras en línea todos los días. Es absolutamente seguro porque está protegido por capas de programas de protección al cliente. No está arriesgando nada al ordenar teclados numericos en Amazon, ya que puede devolverlo fácilmente y recibir su dinero de vuelta. No vemos motivos para preocuparse al realizar pedidos en línea: es un método de compra conveniente, barato, rápido y, por supuesto, seguro.

¿Qué pasa si recibo un artículo incorrecto en lugar del teclados numericos que ordené?

Obtener un reembolso o reemplazo en Amazon es muy simple, por lo que no debe tener miedo de ordenar cosas de este mercado. Su servicio de asistencia es muy amigable con los clientes, por lo que nunca perderá su dinero.

¿Qué necesito verificar antes de elegir un teclados numericos?

Gracias a Amazon, no tienes que preocuparte por nada. ¡Elegir un teclados numericos en este sitio es muy simple! Puedes comprobar las fotografías. lea la descripción detallada de cualquier teclados numericos específico y lea varias opiniones de usuarios. ¡Aprende de la experiencia de otras personas!

Conoce al Autor
Mi nombre es Noelia Aguado y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Antonio de Nebrija.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (89)-291-7550
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Guía rápida para comprar Mejor Teclado Para Ipad Mini
Cosas que debes saber sobre Mejor Compaq 610
Cómo elegir el Mejor Teclado De Color Verde
Cosas cruciales sobre Mejor Usb Micro B
Cómo elegir el Mejor Adaptador Tarjeta Sd
Cosas cruciales sobre Mejor Cable Tipo C
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · PALEMERCADO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS