Cómo elegir el Mejor Teclado – Guía de compradores 2020

Inicio » PC »

Mejor Teclado
Encontrar el teclado más adecuado no es fácil ya que hay tantas marcas en el mercado. Con nuestra ayuda, podrás ahorrar algo de tu tiempo. Lea la lista de los mejores teclado a continuación para encontrar el mejor modelo para sus necesidades.

Hemos comparado cientos de varios teclado de numerosas marcas. Esta lista de los mejores teclado se basa en pruebas reales y comentarios de otros compradores. Úsalo para elegir la opción más adecuada para tu presupuesto.

Nuestra Elección: Parte Superior 6 Teclado of 2019

  1. AmazonBasics
  2. Rii Rk100 Teclado
  3. Victsing Teclado
  4. Teclados Gaming
  5. Logitech G910
  6. Corsair K55 RGB
¡Advertencia! ¡No compre ningún teclado hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de la prueba y puntuaciones para Teclado

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
5.0
AmazonBasics 1. AmazonBasics (Selección del editor)
Compatible con windows 10, 8 y 7.
Leer reseñas
4.5
Rii Rk100 Teclado 2. Rii Rk100 Teclado
Antecedentes fresco, retroiluminación led en el teclado, la respiración de 3 colores cambiantes o modo de iluminación permanente.
Leer reseñas
4.3
Victsing Teclado 3. Victsing Teclado
Alta calidad y calidad-precio, el panel adopta todos los materiales de metal.
Leer reseñas
4.0
Teclados Gaming 4. Teclados Gaming
Inicia la función de respiración con fn + led, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre.
Leer reseñas
4.0
Logitech G910 5. Logitech G910
Hasta 16 millones de colores para personalizar la iluminación de cada tecla.
Leer reseñas
3.8
Corsair K55 RGB 6. Corsair K55 RGB (Mejor peso ligero)
Efecto anti-ghosting o multitáctil, registra todos los comandos y pulsaciones simultáneas con exactitud.
Leer reseñas

 

Así que vamos a considerar tres mejores Teclado of 2019

 

 

№ 1. AmazonBasics, Teclado Mecánico Programable Para Juegos De Ordenador, Retroiluminación LED Rgb, Teclado Inglés De Ee.uu. (qwerty)

 

Boceto
5/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
5.0
AmazonBasics K88-ES 56 x 25,8 x 4,8 cm 9 Kg
Consultar precio

Compatible con windows 10.8 y 7. La retroiluminación led rgb personalizable ilumina el teclado con un espectro de 16.8 millones de opciones de colores. Reposamuñecas desmontable de tacto suave para mayor comodidad ergonómica. Auténtico teclado mecánico qwerty personalizable para juegos de ordenador con software. Las teclas macro programables y teclas anti-ghosting amplifican la eficiencia de su juego. Interruptores azules mecánicos outemu para rendimiento en juegos (vida útil de 50 millones de ciclos).

 

 
PROS
Auténtico teclado mecánico qwerty personalizable
Interruptores azules mecánicos outemu
Las teclas macro programables
Reposamuñecas desmontable
CONTRAS
Toda mi familia no pudo encontrar ningún defecto.
 

 

 

№ 2. Rii Rk100 Teclado Gaming, Teclado De Membrana Con Sensibilidad Mecánica, Usb LED Retroiluminado Ideal Para Jugar, Trabajos De Oficina

 

Boceto
3/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Rii ES-RK100 44,6 x 18 x 4,2 cm 739 g
Consultar precio

Equipo de jugador.104 teclas.19 teclas de no conflicto, teclado sensación mecánica, fortalecieron tecla de espacio. Fácil de operar, usb plug and play, no necesita controlador. Antideslizante y diseño a prueba de agua. Material del abs, diseño antideslizante grabado con láser, a prueba de salpicaduras y resistente. Fácil de usar, controlar rápidamente cada función, diseño ergonómico, cómodo de manejar. Ajuste para windows 8, windows 7, windows vista o windows xp. Antecedentes fresco, retroiluminación led en el teclado, la respiración de 3 colores cambiantes o modo de iluminación permanente.

Alta calidad, se trata de un teclado sensación de juego mecánico, no es el verdadero teclado mecánico, pero los tonos claros, se siente bien, la experiencia del usuario es similar al teclado mecánico.

 

 
PROS
Alta calidad
Antecedentes fresco
CONTRAS
El manual de instrucciones es completamente inútil.
 

¿Cómo saber si es teclado que estoy comprando es bueno?

Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre cualquier teclado específico en Amazon antes de comprarlo. Por eso nos gusta tanto este mercado: ofrece un sitio web muy conveniente con la función "Comparar", así como cientos de reseñas de usuarios. Léelos para entender si un teclado es adecuado para ti.

 

 

№ 3. Victsing Teclado Gaming Español Usb, LED Rainbow Retroiluminación Con 12 Teclas Multimedia Y 19 Teclas Anti-ghosting, Teclado Retroiluminado De Panel Completamente Metálico

 

Boceto
3/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
4/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
VicTsing 052118 4,8 x 20,2 x 45 cm 998 g
Consultar precio

Retroiluminación led cómodo, la iluminación está muy bien conseguida para crear una atmósfera confortable. 2 modos de luzes de fondo para sus opciones: permanente y respiración automática. El brillo y la velocidad de respiración de la luz de fondo se pueden ajustar. Descanso para la muñeca integrado ergonómico, la altura adecuada del reposamuñecas permite que la muñeca se coloque cómodamente en el teclado. Maximice la comodidad de su mano para satisfacer las necesidades de un juego o trabajo de larga duración. 19 teclas sin conflicto y 12 teclas multimedia, la tecnología anti-fantasmas permite que varias teclas funcionen simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. 12 combinaciones de teclas multimedia facilitan el funcionamiento de tu trabajo o juego y mejoran la eficiencia. Alta calidad y calidad-precio, el panel adopta todos los materiales de metal. Suficientemente pesado como para que no se mueva. Diseño de tapa de tecla flotante ultrafino para una alta eficiencia de pulsación de teclas y toque cómodo. Caracteres de talla de láser únicos, no fáciles de desvanecer.

Fuerte compatibilidad, este teclado gaming con cable es compatible con windows 95/98 / xp / 2000 / me / vista / 7/8/10 y mac os. Mientras que tenga en cuenta que las teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema mac. Nuestros teclados para juegos disfrutan de 45 días de devolución del dinero y 24 meses de garantía.

 

 
PROS
Retroiluminación led cómodo
19 teclas sin conflicto
Fuerte compatibilidad
Alta calidad
CONTRAS
No es adecuado para personas pequeñas.
 

 

 

№ 4. Teclados Gaming, Tedgem Teclado Gaming, Teclado Usb, Teclado Gaming Ps4 LED Retroiluminado Con Cable Usb, Teclado Para Pc Laptop Ps4 Xbox One (teclados Español, Negro)

 

Boceto
5/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
4/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
TedGem
Consultar precio

Juego de juegos mejor regalo.104/107 teclas.19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado usb tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione fn f1 ~ f12, para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos compatible con windows95 / 98 / xp / 2000 / me / visa / 7/8 / 10mac. Teclado de alta calidad, el panel de teclado con retroiluminación led está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente. 104/107 teclado de teclas, el teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas.19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego. Teclado de juego profesional, el panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones uv recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como metal gear solid, call of duty, star wars battlefront, overwatch, world of warcraft legion, etc. Tedgem el teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.

Teclado usb ajustable de luz de fondo led, en el modo usb, teclado usb con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego led con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con fn + led, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.

 

 
PROS
Teclado de juego profesional
104/107 teclado de teclas
Teclado de alta calidad
Teclado usb ajustable de luz de fondo led
CONTRAS
Productos similares son mucho más baratos.
 

¿Qué garantía debe tener un teclado?

Debe comprar teclado de marcas con una política de garantía amigable para el cliente. Los fabricantes de confianza teclado ofrecen un período de garantía de dos años o incluso más. No tendrá problemas en caso de averías: simplemente lleve un producto roto al centro de servicio para que lo reemplacen o reparen.

 

 

№ 5. Logitech G910, Teclado Mecánico Rgb Para Gaming Orion Spectrum (distribución Internacional)

 

Boceto
4/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
3/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Logitech 920-008018 52,1 x 25,2 x 4,2 cm 998 g
Consultar precio

Dotado de interruptores mecánicos romer-g con una actuación un 25% más rápida. Hasta 16 millones de colores para personalizar la iluminación de cada tecla. Aplicación arx control y base de smartphone que permite un acceso inmediato. Nueve teclas g programables para crear macros de juego personalizadas. Acceso rápido a controles de reproducción, pausa, silencio, volumen y salto.

 

 
PROS
Nueve teclas g programables
Aplicación arx control
Hasta 16 millones
Acceso rápido
CONTRAS
Carece de durabilidad.
Tendrás que lavarlo regularmente.
 

 

 

№ 6. Corsair K55 RGB, Teclado Gaming (retroiluminación Multicolor Rgb, Qwerty), Negro España,

 

Boceto
3/5
 

Materiales
2/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Corsair CH-9206015-ES 50,5 x 19,8 x 5,5 cm 821 g
Consultar precio

Inclinación ajustable del teclado para una mayor comodidad en las sesiones de juegos más largas. Efecto anti-ghosting o multitáctil, registra todos los comandos y pulsaciones simultáneas con exactitud. Retroiluminación rgb dinámica de tres zonas. Modo de tecla de bloqueo de windows, concéntrese en el juego evitando cualquier distracción al deshabilitar la tecla windows mientras está en acción. Teclas silenciosas y sensibles, reducen el ruido al mínimo y ofrecen un tacto agradable sin comprometer el rendimiento.

 

 
PROS
Qwerty español
Retroiluminación rgb dinámica
Inclinación ajustable del teclado
Teclas silenciosas
Efecto anti-ghosting o multitáctil
CONTRAS
Comienza a romperse después de un mes de uso.
El período de garantía es hilarantemente bajo.
 

¿Cuál es el costo promedio de una buena teclado?

El precio es un factor muy importante de cualquier teclado. Por lo general, cuanto mayor sea el costo, mejor será su calidad. Sin embargo, le recomendamos que considere todas las características de un teclado. Hay muchos modelos con una etiqueta de precio promedio que pueden competir con las opciones más caras.

¿Cómo obtener un reembolso por teclado en Amazon?

Amazon tiene una política de devolución amigable para el cliente, lo que significa que no tendrá ninguna dificultad para devolver su dinero. Si hay algún problema con su teclado, solo debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso. Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del artículo antes de comprar un teclado.

¿Debo obtener un teclado con una garantía de por vida?

Cada fabricante ofrece varios términos de garantía. Algunas compañías venden teclado con una garantía de por vida, mientras que otras solo ofrecen una protección de uno o dos años. Los modelos más baratos por lo general no tienen ninguna garantía en absoluto. Creemos que la garantía de cinco años es más que suficiente para la mayoría teclado.

¿Cómo creaste esta lista de calificación con la mejor teclado?

Queríamos sinceramente ayudar a nuestros lectores, por lo que nuestro equipo dedicó muchas horas a comparar varias teclado de diferentes fabricantes. No fue fácil, ya que teníamos que encontrar una manera de incluir tanto teclado baratos como caros en nuestra lista de clasificación. Es por eso que decidimos hacer de la relación precio / calidad el factor determinante. No importa cuál sea su presupuesto, puede utilizar nuestra guía para elegir el mejor teclado en la categoría de precio preferido.

Conoce al Autor
Mi nombre es Noelia Aguado y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Antonio de Nebrija.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (89)-291-7550
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
2020 Mejor Teclado Para Ipad Mini
Descubrir Mejor Compaq 610
Cosas cruciales sobre Mejor Teclado De Color Verde
Como escoger Mejor Usb Micro B
Guía rápida para comprar Mejor Adaptador Tarjeta Sd
Ofertas de la Mejor Cable Tipo C
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · PALEMERCADO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS