Arriba de Mejor Reproductor Mp3 Y Mp4 De 2020. Guía de compradores.

Inicio » Audio y vídeo portátil »

Mejor Reproductor Mp3 Y Mp4
Los principiantes que no saben nada sobre reproductor mp3 y mp4 o compras en línea definitivamente encontrarán esta página útil. Nuestra lista de los mejores reproductor mp3 y mp4 incluye 10 modelos con la mejor relación calidad / precio. Elija un buen reproductor mp3 y mp4 en un rango de precios preferible!

¡Hemos estado trabajando en la lista de los mejores reproductor mp3 y mp4 por horas! Nuestro equipo probó y comparó los mejores modelos de varias marcas y seleccionó 10 reproductor mp3 y mp4 con las mejores relaciones calidad / precio.

Parte Superior de Reproductor Mp3 Y Mp4 of 2019

  1. SVMUU Reproductor MP3 Bluetooth 8 GB
  2. Victure Reproductor Mp3 Mp4
  3. Reproductor MP3 Bluetooth 4.0
  4. Mymahdi Reproductor Portátil Mp3 Mp4
  5. Victure Bluetooth 4.1 Reproductor Mp3 Mp4
  6. Victure Reproductor Mp3 Mp4
  7. AIMIUVEI Reproductor MP3 16GB
  8. Btopllc Reproductor De Mp3 Reproductor De Mp4
  9. 32 GB Reproductor MP3 Bluetooth 4.1 con Clip Soporta TF hasta 128GB
  10. Ueleknight Reproductor De Mp3 Mp4
¡Advertencia! ¡No compre ningún reproductor mp3 y mp4 hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a las comparaciones para Reproductor Mp3 Y Mp4

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. SVMUU Reproductor MP3 Bluetooth 8 GB
El svmuu mp3 player lleva con un diseño de espejo de doble cara, es un reproductor de alto grado y resistente a los impactos.
SVMUU Reproductor MP3 Bluetooth 8 GB
4.8
Leer reseñas
2. Victure Reproductor Mp3 Mp4
Bloqueo del teclado y casco metÁlico-se puede evitar una operación errónea con un botón de bloqueo cuando coloca el reproductor de música victure en su bolsillo.
Victure Reproductor Mp3 Mp4
4.5
Leer reseñas
3. Reproductor MP3 Bluetooth 4.0 (El mejor rendimiento para el precio)
Diseñado con un borde de recorte redondo, este elegante y sólido reproductor de audio está protegido por una cubierta de aleación de aluminio procesado por cnc y ofrece una sensación cómoda y suave de la mano.
Reproductor MP3 Bluetooth 4.0
4.5
Leer reseñas
4. Mymahdi Reproductor Portátil Mp3 Mp4
Ranura para tarjeta micro memory card proporcionada para más música y audiolibros, etc, tarjeta de 128gb memory card tf de apoyo máximo.
Mymahdi Reproductor Portátil Mp3  Mp4
4.0
Leer reseñas
5. Victure Bluetooth 4.1 Reproductor Mp3 Mp4
Después de conectar los auriculares con cable victure, reproductor de mp3 victure con la función de grabación de radio fm le permite grabar lo que se juega en la radio fm y guardarlo para escuchar más tarde.
Victure Bluetooth 4.1 Reproductor Mp3 Mp4
4.0
Leer reseñas
6. Victure Reproductor Mp3 Mp4
Victure bluetooth reproductor mp3 adopta un podómetro incorporado, que le permite usar la función de podómetro mientras escucha música a través de bluetooth.
Victure Reproductor Mp3 Mp4
3.5
Leer reseñas
7. AIMIUVEI Reproductor MP3 16GB
Altavoces y radio fm, este reproductor de música tiene audio altavoces incorporados en la parte posterior del producto.
AIMIUVEI Reproductor MP3 16GB
3.5
Leer reseñas
8. Btopllc Reproductor De Mp3 Reproductor De Mp4
Incluyendo una tarjeta micro sd de 16 gb pero sin memoria incorporada, puede intercambiar la tarjeta micro sd al azar.
Btopllc Reproductor De Mp3 Reproductor De Mp4
3.5
Leer reseñas
9. 32 GB Reproductor MP3 Bluetooth 4.1 con Clip Soporta TF hasta 128GB
16gb de almacenamiento interno portátil y ampliable hasta 128 gb de tarjeta micro sd (no incluido), usted puede traer su colección de música favorita y podcasts o audiolibros.
32 GB Reproductor MP3 Bluetooth 4.1 con Clip Soporta TF hasta 128GB
3.5
Leer reseñas
10. Ueleknight Reproductor De Mp3 Mp4 (El más fácil de usar)
Botón táctil de alta sensibilidad este reproductor de mp3 tiene solo unos pocos botones para operar, la función de cada botón es muy simple.
Ueleknight Reproductor De Mp3 Mp4
2.8
Leer reseñas

 

Así que deberíamos hablar de 3 mejores Reproductor Mp3 Y Mp4 of 2019

 

 

№ 1. SVMUU Reproductor MP3 Bluetooth 8 GB, Reproductor De Música Deporte 1.8 Pulgadas Cuerpo Efecto Espejo Y Botón Táctil Radio Fm, Grabarora De Voz Soporte Hasta 64gb

 

Boceto
5/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
SVMUU D15 9,7 x 3,9 x 0,8 cm 59 g
Consultar precio

Gran capacidad y batería de larga duración, el reprodutor mp3 cuenta con una memoria interna de 8 gb y permite una ampliación de hasta 64 gb. Con 2 horas de carga, ofrece 30 horas de uso con cable y 6 horas en modo bluetooth. Diseño con apariencia elegante,: el svmuu mp3 player lleva con un diseño de espejo de doble cara, es un reproductor de alto grado y resistente a los impactos. El diseño con retroiluminación incluye 7 botones táctiles de alta sensibilidad, permite controlar el reproductor de mp3 incluso en la oscuridad sin hacer ruido y super fácil de usar en el ejercicio. Grabación de radio fm,: con una tecnología avanzada, no solo puede escuchar la radio cuando se reproduce, sino que también le permite grabar lo que se reproduce durante el ejercicio y lo guarda para escucharlo más tarde. Nota: cuando conecta con bluetooth, el mp3 necesita conectar con auriculares con cables como la antena.

Tecnología buetooth 4.0,: gracias a la bluetooth 4.0, no hay que preocuparse por cables y enganchones, puedes disfrutar su música favorita de forma inalámbrica conectándolo con sus auriculares o altavoz bluetooth, e incluso hasta el sistema de sonido de tu coche. Podómetro científico,: contiene función podómetro, se puede registrar tu tiempo de deportes, paso, támbien puede consultar historia datos. Ejercicio saludable, nacido para los deportes, disfruta la música mientras hace ejercicio.

 

 
PROS
Gran capacidad
Tecnología buetooth 4.0
Podómetro científico
CONTRAS
No podrás encontrar una desventaja única.
 

¿Cuánto dinero debo gastar en un buen reproductor mp3 y mp4?

El precio de un reproductor mp3 y mp4 nunca debe ser el factor determinante. Incluso si puede pagar el modelo más caro, es posible que no lo necesite. reproductor mp3 y mp4 en el rango de precio medio puede cubrir todas sus necesidades y ahorrar unos pocos euros.

 

 

№ 2. Victure Reproductor Mp3 Mp4 Bluetooth 4.1 8gb Con Botón Táctil Reproductor De Música Digital Con Auriculares Con Cable, Altavoz Incorporado, Radio Fm, Podómetro, Soporte Hasta 64 Gb

 

Boceto
3/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Victure M5X 13,5 x 11 x 2,5 cm 99,8 g
Consultar precio

Hifi sin pÉrdida de sonido y built-in altavoz – excelente calidad de sonido, con distorsión ultra baja baja densidad de chip ultra bajo, que proporciona un sonido de clase hifi que está cerca del original. Soporte de formatos de audio: mp3 / wav / ape / flac / wma (sin drm). Bloqueo del teclado y casco metÁlico-se puede evitar una operación errónea con un botón de bloqueo cuando coloca el reproductor de música victure en su bolsillo; toda la carcasa de metal y un botón táctil de cristal que hace que todo el mini reproductor de mp3 sea claro como el cristal. MultifunciÓn-victure reproductor de mp3 digital no solo está diseñado con reproducción de música, sino que también admite radio fm, grabación de voz, función de imagen y video, repetición a-b, podómetro, e-book (solo formato txt de soporte), protector de pantalla de tiempo.

FunciÓn bluetooth 4.1- el reproductor de mp3 victure funciona en modo inalámbrico y por cable. El sistema bluetooth es compatible con 2.0 a 4.2, lo que le proporciona una conexión estable con otros dispositivos, como altavoces bluetooth o auriculares bluetooth. Tenga cuidado de que la función bluetooth solo sea adecuada para disfrutar música, pero no para radio fm. Fuerte capacidad y largo tiempo de reproducciÓn-incluye memorias de 8gb, soporta hasta 64 gb de tarjeta micro sd expandible (no incluida); después de aproximadamente 1.5 horas de carga (5v.0.5-1a), puede obtener aproximadamente 45 horas de reproducción con auriculares con cable, aproximadamente 14 horas en modo bluetooth.

 

 
PROS
FunciÓn bluetooth 4.1
MultifunciÓn-victure reproductor
Hifi sin pÉrdida de sonido y built-in altavoz
CONTRAS
Carece de muchas funciones útiles.
El producto no sobrevivirá a una caída.
 

¿Se supone que las nuevas reproductor mp3 y mp4 son caras?

Si desea comprar un reproductor mp3 y mp4 confiable, entonces debe recordar que cuesta una cantidad decente de dinero. Por supuesto, hay muchos modelos baratos, pero no duran demasiado. Le recomendamos comprar reproductor mp3 y mp4 de nuestra lista de clasificación, ya que ofrecen la mejor relación precio / calidad.

 

 

№ 3. Reproductor MP3 Bluetooth 4.0, 16gb 2.4 Inch Pantalla Tft Reproductor Música Mp3, Portátiles Reproductor Mp4 Bluetooth Player Con Radio Fm, Extención Hasta 128 Gb, Botónes Táctiles(negro)

 

Boceto
4/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Bassplay 10,5 x 4,7 x 1 cm 45,4 g
Consultar precio

Almacenamiento grande y reproducciÓn por tiempo largo: la memoria de 16gb incorporada y la externa de 128gb (tarjeta tf no incluida), el mini reproductor de mp3 admite el almacenamiento de más de 10.000 canciones. Con una batería grande de 680 mah, el reproductor multimedia portátil es de hasta 60 horas de reproducción de música con 2 horas de carga completa, la salida del sol al atardecer, pero el reproductor de música mp3 aún se está reproduciendo. lleva tus oídos a viajar con un verdadero so. Metal shell y pantalla hd de 2.4 ”: diseñado con un borde de recorte redondo, este elegante y sólido reproductor de audio está protegido por una cubierta de aleación de aluminio procesado por cnc y ofrece una sensación cómoda y suave de la mano. Equipado con una pantalla hd de 2.4 pulgadas, este reproductor de bluetooth mp3 ofrece imágenes hd de 240 x 320 vívidas y más claras, admite portada de álbum y visualización de letras.

GarantÍa de 1 aÑo: – el reproductor de mp3 portátil ofrece una política de devolución sin solicitud de 30 días y garantía del fabricante por 1 año. Nos encargamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un reemplazo o reembolso durante 12 meses después de la fecha de compra. Recordatorio: asegúrese de utilizar el reproductor de música de audio como se indica. Bluetooth 4.0: el reproductor de mp3 con bluetooth 4.0 proporciona una conexión rápida y estable con sus dispositivos habilitados para bluetooth, como altavoces bluetooth, auriculares bluetooth y audio para automóvil. En comparación con otros reproductores de audio bluetooth versión 2.0, los dispositivos de reproducción de música portátiles son compatibles con la multitarea, la reproducción de música de fondo, puede escuchar música y leer el libro electrónico o ver las imágenes al mismo tiempo. Sonido sin pÉrdida de hifi: el reproductor de música bluetooth hifi adopta un chip profesional inteligente de reducción de ruido digital, que garantiza una experiencia de audio altamente calificada y disfruta de tu propio mundo cuando estás al aire libre. Admite la mayoría de los formatos de audio populares: mp3, wma, wav, ape, flac, ogg. El reproductor de audio digital con altavoz incorporado le permite disfrutar de la música con calidad de sonido sin pérdida hifi en cualquier lugar.

 

 
PROS
Almacenamiento grande y reproducciÓn por tiempo largo
Metal shell y pantalla hd de 2.4 ”
Bluetooth 4.0
GarantÍa de 1 aÑo
Sonido sin pÉrdida de hifi
CONTRAS
Hay muchas mejores opciones en el mercado.
 

 

 

№ 4. Mymahdi Reproductor Portátil Mp3 Mp4, Rosa Con Pantalla De 1, 8 Pulgadas De LCD Y Ranura Para Tarjetas Memory Card, Tarjeta De 128gb Memory Card Tf De Apoyo Máximo

 

Boceto
4/5
 

Materiales
3/5
 

Construcción
4/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
MYMAHDI . 9 x 4 x 1 cm 31,8 g
Consultar precio

Multi-funcional: reproductor de música, visor de fotos, lector de libros electrónicos, grabadora de voz, radio fm y video, sistema multi-idioma que ofrece una mejor experiencia, ideal para salir, viajar y divertirse. CÓmo usar: simplemente copia música de un teléfono inteligente o pc con su tarjeta memory card al reproductor mymahdi puede disfrutar de la música que desee también se puede utilizar como lector de tarjetas. Expansible a 128gb: ranura para tarjeta micro memory card proporcionada para más música y audiolibros, etc, tarjeta de 128gb memory card tf de apoyo máximo.

El mejor regalo elige: el mejor regalo para los niños y 12 meses de garantía para el jugador de mp3 de mymahdi, nos enorgullecemos en nuestro servicio de atención al cliente amistoso y pronto. Construido en la batería recargable: puede utilizar cerca de 40 horas después de cargado completamente y de la necesidad solamente de la carga 3 horas, fácil manejar y un cable del usb y el auricular embalado en.

 

 
PROS
El mejor regalo elige
CÓmo usar
CONTRAS
No se puede usar como un producto universal.
 

 

 

№ 5. Victure Bluetooth 4.1 Reproductor Mp3 Mp4 16gb Botón Táctil Reproductor Música Portátil Grabación Radio Fm Brazalete Deportivo Altavoz Incorporado Auriculares Soporte 64gb Tf Card

 

Boceto
4/5
 

Materiales
3/5
 

Construcción
4/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Victure M6X 19,4 x 12,4 x 2,6 cm 40,8 g
Consultar precio

FunciÓn de bloqueo y botones de toque – los 5 botones táctiles de victure music player son muy receptivos y le ahorran a su oído los ruidosos botones táctiles; presione el botón de encendido, luego puede bloquear los botones de volumen y tocar los botones para evitar la operación errónea. Radio fm grabaciÓn – después de conectar los auriculares con cable victure, reproductor de mp3 victure con la función de grabación de radio fm le permite grabar lo que se juega en la radio fm y guardarlo para escuchar más tarde. Lossless sonido y volumen de restricciones – sonido sin pérdidas victure reproductor de música de alta fidelidad adopta restricciones de volumen y cuentan nave inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido para proteger su audición y proporcionan una excelente experiencia de sonido.

Shuffle on bluetooth mode – victure bluetooth reproductor mp3 m6x admite reproducción aleatoria incluso con conexión bluetooth; el sistema bluetooth es compatible con 2.0 a puede conectarse con auriculares inalámbricos y altavoz bluetooth. Tenga en cuenta que la función bluetooth no es para la radio fm. Brazo de memoria y deporte de 16gb – el reproductor de mp3 victure portable tiene un almacenamiento interno de 16gb y expande la memoria a través de la tarjeta micro sd de hasta 64gb; brazalete deportivo de cortesía fixs victure m6x en el brazo para liberar sus manos durante el ejercicio.

 

 
PROS
Radio fm grabaciÓn
FunciÓn de bloqueo y botones de toque
Lossless sonido y volumen de restricciones
Shuffle on bluetooth mode
Brazo de memoria y deporte de 16gb
CONTRAS
Requiere mucho espacio
 

 

 

№ 6. Victure Reproductor Mp3 Mp4 Bluetooth 4.1 16gb Soporta Hasta 128gb Cuerpo Efecto Espejo Y Botón Táctil Deporte Reproductor Música Podómetro Grabador Radio Fm Grabación

 

Boceto
2/5
 

Materiales
3/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Victure M7X 13,6 x 10,6 x 2,6 cm 181 g
Consultar precio

PodÓmetro disponible en modo bluetooth – victure bluetooth reproductor mp3 adopta un podómetro incorporado, que le permite usar la función de podómetro mientras escucha música a través de bluetooth. Lossless sonido y volumen de restricciones – victure reproductor de mp3 de alta calidad adopta la función de restricciones de volumen y un dispositivo de reducción de ruido digital inteligente para reducir el ruido para proteger su audición y proporcionar una excelente experiencia de sonido. GrabaciÓn de radio fm – después de conectar los auriculares con cable al reproductor victure, victure reproductor de mp3 con función de grabación de radio fm le permite grabar lo que se reproduce en la radio fm durante el ejercicio y lo guarda para escucharlo más tarde.

Memoria de 16gb y funciÓn de bloqueo-victure bluetooth reproductor mp3 m7x tiene 16gb de almacenamiento interno y expande la memoria a través de la tarjeta micro sd de hasta 128gb; presione el botón de encendido y luego puede bloquear los botones táctiles para evitar la operación errónea. Efecto de cristal de doble cara y 7 diseÑos de botones: victure bluetooth reproductor mp3 m7x con un sofisticado diseño de espejo de doble cara sin duda puede hacer que lo toques con admiración; los 7 botones táctiles diseñados en humanización aumentan la comodidad de funcionamiento y son más fáciles de usar para usted.

 

 
PROS
Memoria de 16gb
GrabaciÓn de radio fm
Efecto de cristal de doble cara y 7 diseÑos de botones
PodÓmetro disponible en modo bluetooth
Lossless sonido y volumen de restricciones
CONTRAS
Es inconveniente
No apto para personas pequeñas debido al enorme tamaño.
 

 

 

№ 7. AIMIUVEI Reproductor MP3 16GB, Reproductor De Música Deporte Bluetooth 4.1 Con Altavoz Incorporado, Pantalla Tft 1.8 Plugadas, Fm, Vídeo, E-book, Grabación Y Imagen, Soporte Hasta 128 Gb Tarjeta

 

Boceto
2/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
3/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
AIMIUVEI M3 3,5 x 1 x 9 cm 18,1 g
Consultar precio

Memoria & duracion, este reproductor de mp3 bluetooth viene 16gb de almacenamiento interno portátil y ampliable hasta 128gb de tarjeta micro sd (no incluido), lo que le permite escuchar hasta 4000 canciones. La batería le ofrece hasta 30 horas de reproducción despues de 2 horas de carga(5v.0.5-1a). Altavoces y radio fm, este reproductor de música tiene audio altavoces incorporados en la parte posterior del producto. Puede ser utilizado como un mini altavoz cuando no tenga auriculares. Cuando esté cansado, escuche su estación de radio fm favorita para aliviar su estado de ánimo. Nota, cuando desee escuchar la radio fm, debe usar un auricular común con un cable como antena, los auriculares de audio bluetooth no funciona. Bluetooth 4.1 y sonido sin pérdida de calidad, el reproductor de mp3 bluetooth 4.1 puede alejarse de los cables y conectar con auriculares bluetooth inalámbricos o altavoces bluetooth, reduce el retraso en el audio y acelera la transmisión de forma inalámbrica, ademas se ha adoptado un chip inteligente de reducción de ruido digital profesional para reducir el ruido, garantiza una calidad de sonido sin pérdidas de alta fidelidad, disfrute de la música sin ruido.

Botón táctil sensible y diseño mate, toque el botón táctil de alta sensibilidad, con luz de fondo blanca fría, lo que facilita su operación en lugares oscuros. Una pantalla sin precedentes de 1.8 pulgadas que es fácil de operar y le brinda un buena esperiencia visual, el último diseño mate es muy resistente a la suciedad, proteger su reproductor mp3 de el sudor, las huellas dactilares y el polvo en el uso diario. Funciones básicas, este reproductor de mp3 tiene funciona de reproducción de música, compatible con radio fm; grabación de voz; lectura de libros electrónicos en formato txt; admite la transmisión de alta velocidad usb 2.0, totalmente compatible con usb 1. Garantía, le prometemos 30 días de reembolso y 24 meses de garantía gratis para resolver cualguier problema del reproductor mp3.

 

 
PROS
Bluetooth 4.1
Botón táctil sensible
Memoria & duracion
Funciones básicas
CONTRAS
Puede ser incómodo para las personas altas.
 

 

 

№ 8. Btopllc Reproductor De Mp3 Reproductor De Mp4 Reproductor De Música Digital Tarjeta De Memoria Interna De 16gb Reproductor De Música Portátil Compacto Mp3 Mp4 Reproductor De Video -rosa

 

Boceto
4/5
 

Materiales
3/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Btopllc 10,9 x 5,7 x 4,4 cm 81,6 g
Consultar precio

Incluyendo una tarjeta micro sd de 16 gb pero sin memoria incorporada, puede intercambiar la tarjeta micro sd al azar. Es adecuada para escuchar música mientras duerme o hace deporte. Reproductor de mp3 reproductor mp4 con tarjeta micro sd de 16 gb, reproductor multimedia con batería incorporada, soporte de música en formato ape, flac y wma, soporte de video en formato amv. Reproductor de mp3 / mp4 digital, compacto y portátil; se puede conectar fácilmente a su computadora con un cable usb. Simplemente arrastre el archivo desde su pc al reproductor de mp3 a través de un cable usb.

Incluya un manual de usuario en el paquete para su referencia. Si aún no sabe cómo operar, comuníquese primero con nuestro servicio de atención al cliente. Este producto es fabricado y vendido por btopllc. Fácil de controlar, soporte video / música / imágenes / ebooks. Batería recargable incorporada especial para largos tiempos de juego. Esto no solo viene con el reproductor de mp3 de 16gb sino que también tiene un cable usb, auriculares y un manual de usuario.

 

 
PROS
Incluyendo una tarjeta micro sd
Incluya un manual
CONTRAS
Es más caro que la mayoría de productos similares en el mercado.
 

 

 

№ 9. 32 GB Reproductor MP3 Bluetooth 4.1 con Clip Soporta TF hasta 128GB, Sonido Hifi Reproductor De Música De Pantalla 1.5 Pulgadas Para El Deporte, Podómetro, Radio Fm, Grabación, Video, E-book

 

Boceto
2/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
4/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Timoom Timoom 3,6 x 6,3 x 1,2 cm 59 g
Consultar precio

Tecnología buetooth 4.1, – el reproductor mp3 dispone de bluetooth 4.1, puede disfrutar sus músicas favoritas de forma inalámbrica conectándolo con sus auriculares o un altavoz bluetooth, tambien puede conectarlo al sistema de altavoz de su coche. Diseño elegante, – con un aspecto redondo y cordón, protege el reproductor mp3 para que no se caiga fácilmente, es conveniente de llevar, disfruta de la música en cualquier momento. Función de grabación y fm radio, – viene con un sintonizador de radio fm integrado, para que pueda escuchar la radio o cualquier noticia en cualquier lugar. Nota: el mp3 no incluyen los auriculares.

Batería larga, – con 1 hora de carga (5v.0.5-1a), le ofrece 21 horas de grabación y 5 horas en modo del bluetooth. Además, todos nuestros productos disponen de una garantía de 12 meses, si tiene alguna duda, no se preocupe en escribir a nosotros, vamos a responderle dentro de 12 horas. Soporta sd tf hasta 128gb, – 16gb de almacenamiento interno portátil y ampliable hasta 128 gb de tarjeta micro sd (no incluido), usted puede traer su colección de música favorita y podcasts o audiolibros.

 

 
PROS
Diseño elegante
Soporta sd tf
Tecnología buetooth 4.1
Batería larga
CONTRAS
Está hecho de materiales baratos y endebles.
 

 

 

№ 10. Ueleknight Reproductor De Mp3 Mp4 Con Micro Sd De 32g, De Música Digital Portátil De Video Lector De Libros Electrónicos Visualización De Imágenes, Negro

 

Boceto
3/5
 

Materiales
2/5
 

Construcción
4/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
Ueleknight J-6 5,3 x 10,2 x 4,2 cm
Consultar precio

Un año de garantía del fabricante 1 año de garantía para el reproductor de mp3 ueleknight. Si hay algún problema con nuestro producto, contáctenos en cualquier momento, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. Botón táctil de alta sensibilidad este reproductor de mp3 tiene solo unos pocos botones para operar, la función de cada botón es muy simple. Operación fácil y conveniente. Compacto y portátil la apariencia moderna y exquisita y el tamaño mini hacen que este reproductor de música sea muy adecuado para el entretenimiento al aire libre. Y una calidad de sonido nítida le brinda una maravillosa experiencia auditiva.

Long play time la batería de larga duración puede durar alrededor de 5-6 horas después de la carga completa, puede disfrutar de sus canciones de amor durante mucho tiempo sin preocuparse por el poder. Y la pantalla lcd de 1.8 pulgadas proporciona una alta resolución.

 

 
PROS
Botón táctil
Long play time la batería
CONTRAS
Tendrás que aprender a usarlo.
 

¿Qué tan seguro es comprar un reproductor mp3 y mp4 en línea?

Amazon es uno de los lugares más seguros para comprar reproductor mp3 y mp4. Tiene descripciones detalladas para todos los disponibles reproductor mp3 y mp4 y ofrece una garantía de devolución de dinero si obtiene un artículo incorrecto o roto. No hay razones para preocuparse!

¿Qué se supone que debo hacer si obtengo un producto equivocado en lugar del producto elegido?

Obtener un reembolso o reemplazo en Amazon es muy simple, por lo que no debe tener miedo de ordenar cosas de este mercado. Su servicio de asistencia es muy amigable con los clientes, por lo que nunca perderá su dinero.

¿Qué factores consideraste al hacer la lista TOP-10 de los mejores reproductor mp3 y mp4?

Comparamos más de cien de reproductor mp3 y mp4 de varios fabricantes. Para hacer que nuestra guía de compras sea lo más honesta posible, tomamos en consideración todas las características importantes, como el precio, el peso, el material, la calidad del ensamblaje y muchas más. Si desea encontrar el mejor reproductor mp3 y mp4 por la menor cantidad de dinero, nuestra lista de TOP-10 será muy útil para usted.

Conoce al Autor
Mi nombre es Noelia Aguado y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Antonio de Nebrija.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (89)-291-7550
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cosas que debes saber sobre Mejor Teclado Para Ipad Mini
Guía rápida para comprar Mejor Compaq 610
Ofertas de la Mejor Teclado De Color Verde
Cuál es el Mejor Usb Micro B
Cuál es el Mejor Adaptador Tarjeta Sd
2020 Mejor Cable Tipo C
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · PALEMERCADO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS