Mi Mejor Pegatina Webcam De 2020 (Guía del comprador)

Inicio » Accesorios »

Mejor Pegatina Webcam
Tuvimos que probar cientos de productos y compararlos entre sí. Nuestros autores consideraron cada detalle importante y seleccionaron los mejores pegatina webcam que ofrecen las mejores especificaciones. Siéntase libre de utilizar nuestra guía de compras, pero no olvide hacer su propia investigación si desea estar completamente seguro de que está ordenando el pegatina webcam correcto.

Es casi imposible comparar todos los pegatina webcam disponibles sin ayuda profesional. ¡Hay demasiados de ellos! Afortunadamente, nuestro equipo ha hecho la lista de los mejores (y la lista de los 30 mejores) del mejor pegatina webcam para ayudarle a tomar la decisión correcta

Parte Superior 10 Mejores Pegatina Webcam of 2019

  1. IVoler 8 Unidades
  2. Ajoxel Cubierta Webcam
  3. Cikuso 3pzs Pegatinas Escudo de Camara de plastico Proteccion de miradas Anti-Hacker para movil PC Tablet PC Ordenador portatil Cubierta de privacidad Negro
  4. MMTX Cubierta de la cámara Web
  5. Cloudvalley Webcam
  6. Cubierta de Cámara-Web Deslizador Ultra Delgado
  7. LayOPO
  8. Cubierta para cámara web de ordenador portátil y otros dispositivos con cámaras web
  9. Festnight 3pcs Webcam
  10. Cooloo Webcam
¡Advertencia! ¡No compre ningún pegatina webcam hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a los resultados generales para obtener el mejor Pegatina Webcam

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Diseño 5/5
Versatilidad 4/5
Actuación 5/5
Valor 5/5
IVoler 8 Unidades 1. IVoler 8 Unidades
La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente.
Leer reseñas
Diseño 4/5
Versatilidad 5/5
Actuación 5/5
Valor 4/5
Ajoxel Cubierta Webcam 2. Ajoxel Cubierta Webcam
Fácil de usar, fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte.
Leer reseñas
Diseño 2/5
Versatilidad 5/5
Actuación 5/5
Valor 5/5
Cikuso 3pzs Pegatinas Escudo de Camara de plastico Proteccion de miradas Anti-Hacker para movil PC Tablet PC Ordenador portatil Cubierta de privacidad Negro 3. Cikuso 3pzs Pegatinas Escudo de Camara de plastico Proteccion de miradas Anti-Hacker para movil PC Tablet PC Ordenador portatil Cubierta de privacidad Negro
Cubierta delgada para camara web mecanica, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera.
Leer reseñas
Diseño 4/5
Versatilidad 5/5
Actuación 5/5
Valor 3/5
MMTX Cubierta de la cámara Web 4. MMTX Cubierta de la cámara Web (El mejor rendimiento para el precio)
Cubra su cámara web cuando no se use, evite que los piratas informáticos lo espíen.
Leer reseñas
Diseño 3/5
Versatilidad 5/5
Actuación 5/5
Valor 3/5
Cloudvalley Webcam 5. Cloudvalley Webcam (Mejor peso ligero)
Elegante webcam cover, bellamente en capas en un negro mate, limpio diseño minimalista.
Leer reseñas
Diseño 3/5
Versatilidad 2/5
Actuación 4/5
Valor 5/5
Cubierta de Cámara-Web Deslizador Ultra Delgado 6. Cubierta de Cámara-Web Deslizador Ultra Delgado (Selección de presupuesto)
Se adapta como un dispositivo pequeño y útil para las personas que se preocupan por un entorno seguro de red.
Leer reseñas
Diseño 2/5
Versatilidad 2/5
Actuación 5/5
Valor 5/5
LayOPO 7. LayOPO (Más duradero)
Seguro de usar, — no molesta la red ni daña el equipo.
Leer reseñas
Diseño 4/5
Versatilidad 2/5
Actuación 4/5
Valor 4/5
Cubierta para cámara web de ordenador portátil y otros dispositivos con cámaras web 8. Cubierta para cámara web de ordenador portátil y otros dispositivos con cámaras web (Diseño más exclusivo)
Se fija con cinta adhesiva de doble cara.
Leer reseñas
Diseño 2/5
Versatilidad 5/5
Actuación 2/5
Valor 3/5
Festnight 3pcs Webcam 9. Festnight 3pcs Webcam (Mejor diseño clásico)
Adhesivo fuerte, duradero y sólido, larga vida útil.
Leer reseñas
Diseño 2/5
Versatilidad 2/5
Actuación 2/5
Valor 5/5
Cooloo Webcam 10. Cooloo Webcam
Mueva el diseño deslizante, puede activar o desactivar la cubierta de la cabeza de cámara de red con sólo mover un dedo.
Leer reseñas

 

A continuación debemos considerar tres mejores Pegatina Webcam of 2019

 

 

№ 1. IVoler 8 Unidades, Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam Para Todo Tipo De Ordenadores Portátiles, Tabletas Y Móviles Inteligentes, (negro)

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
4/5
 

Actuación
5/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
iVoler MPA-CCS-00001 7 x 6,2 x 1 cm 18,1 g
Consultar precio

Contenido del paquete: 3x ivoler cubierta webcam.3x almohadilla con alcohol, y ofrecemos garantía de por vida por la calidad del producto en sí. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a tiempo y le proporcionaremos el mejor servicio. Diseño ultrafino: la diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar. Fácil de usar: fijación extrafuerte 3m pegamento, retire el papel de centrífuga 3m de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.

Amplia compatibilidad: ivoler tapa webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo macbooks, laptop, mac, macbook, macbook pro, portátiles, ipod, ipad, smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad. Protegiendo su vida digital: cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.

 

 
BUENO
Amplia compatibilidad
Diseño ultrafino
Protegiendo su vida digital
Contenido del paquete
MALO
Sorprendentemente, no pude encontrar ningún problema.
 

¿Qué período de garantía se considera óptimo para pegatina webcam?

Creemos que una garantía de dos años es más que suficiente para un pegatina webcam decente. Hay muchas opciones premium con una garantía de por vida, pero no creemos que sea necesario. Le recomendamos que simplemente reemplace pegatina webcam con uno nuevo después de algún tiempo.

 

 

№ 2. Ajoxel Cubierta Webcam (9 Unidades), Webcam Cover Slider 0.027in Ultra Fino Tapa Webcam Para Macbook Pro, Cámara, Laptop, Mac, Portátil, Pc, Ipad, Surfcase Pro, Tablet, Iphone

 

Diseño
4/5
 

Versatilidad
5/5
 

Actuación
5/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
AJOXEL JLS-WEB-COVER-001 12 x 7,6 x 1 cm 9,07 g
Consultar precio

Qué consiguirá, pack de 9 cubierta webcam con extra 6 unidades accesorios de webcam covers.4 pack paño de limpieza y 1 pack caja de almacenamiento. Protegiendo su vida digital, cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza. Diseño ultrafino, la diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.

Fácil de usar, fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Amplia compatibilidad, la webcam cubierta cumplen su función perfectamente, compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo macbooks, laptop, mac, macbook, macbook pro, portátiles, ipod, ipad, smartphones etc.

 

 
BUENO
Protegiendo su vida digital
Diseño ultrafino
Qué consiguirá
Amplia compatibilidad
MALO
Carece de muchas funciones útiles.
 

¿Qué consideraste exactamente al hacer la lista de las mejores pegatina webcam?

Comparamos cientos de diversas opciones pegatina webcam y elegimos TOP-10 con la mejor relación precio / calidad. No fue fácil, ya que los fabricantes presentan nuevos modos de pegatina webcam cada año. Hicimos una revisión imparcial y utilizamos solo factores importantes, como precios, materiales, pesos y muchas otras cosas.

 

 

№ 3. Cikuso 3pzs Pegatinas Escudo de Camara de plastico Proteccion de miradas Anti-Hacker para movil PC Tablet PC Ordenador portatil Cubierta de privacidad Negro

 

Diseño
2/5
 

Versatilidad
5/5
 

Actuación
5/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Cikuso 66026A1
Consultar precio

Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar facilmente y se puede quitar. El deslizador adhesivo se puede aplicar y quitar facilmente del dispositivo requerido. Cubierta delgada para camara web mecanica, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera. Las cubiertas para camaras web de security products protegen la camara de su computadora portatil, tableta, telefono inteligente u otro tecnico. Perfecto para proporcionar privacidad: cubre tu camara web cuando no esta en uso y evita que los piratas informaticos te espien. Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo movimiento de dedo.

 

 
BUENO
Cubierta delgada
Los dispositivos
Las cubiertas
MALO
No podrá usarlo a diario.
La vivienda se ve bien pero se siente muy frágil.
 

¿Qué pasa si recibo un artículo incorrecto en lugar del pegatina webcam que ordené?

No es necesario que se preocupe, ya que el equipo de soporte en Amazon lo ayudará a devolver su dinero o reemplazar el artículo equivocado con el pegatina webcam elegido. Simplemente comuníquese con un agente de soporte y describa su situación para obtener toda la ayuda requerida.

 

 

№ 4. MMTX Cubierta de la cámara Web, 6 Pack 0.027in Web Camera Cover Para Computadora, Macbook Pro, Computadoras Portátiles, Teléfonos Inteligentes Mac Pc Protección De Su Privacidad Seguridad En Línea

 

Diseño
4/5
 

Versatilidad
5/5
 

Actuación
5/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
MMTX J7_webcam cover slide 17,2 x 10,3 cm 9,07 g
Consultar precio

Extremadamente delgada: la diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de diseño 0.027in asegura que la pantalla se puede cerrar completamente, y no habrá daño. Proteja la privacidad del espionaje: cubra su cámara web cuando no se use, evite que los piratas informáticos lo espíen. Es perfecto para proporcionar privacidad y seguridad para individuos, grupos, empresas, organizaciones y gobiernos. Ajustes para la mayoría de los productos electrónicos: se usan para cubrir la mayoría de las webcams en computadoras, ps4, computadoras portátiles y tabletas. No interfiere con el uso de la webcam o las luces indicadoras.

Lo que obtienes: paquete de 6 (3 piezas de color blanco / 3 piezas de color negro) diapositiva de la cubierta de la webcam con 30 días de devolución de dinero.18 meses de garantía del producto. Fácil de usar: retire la cinta de 3m de la parte posterior de la cubierta de la cámara, luego alinee la lente y coloque la cubierta protectora en la lente. Finalmente, abra la tapa de la cámara cuando se complete el ajuste.

 

 
BUENO
Extremadamente delgada
Proteja la privacidad del espionaje
MALO
El precio puede hacer que llores.
 

 

 

№ 5. Cloudvalley Webcam Cover Slide, 0.6mm-thin Metal Tapa Webcam, Camera Cover for Macbook Pro, Macbook Air, Ipad Pro, Laptop, Mac, Pc, Iphone, Cubierta Webcam 2 Pack, Black,

 

Diseño
3/5
 

Versatilidad
5/5
 

Actuación
5/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
CloudValley CloudValley 1,4 x 0,7 x 0,1 cm 18,1 g
Consultar precio

Moda, w3 webcam cover tiene característica un diseño sutil que complementa la bella estética de los mejores dispositivos. Lo que obtienes.2 x cloudvalley w3 webcam cover metálica y guía de instalación, y nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Compatibilidad, el diseño ultra delgado de 0.6 mm lo hace compatible con la versión de 15 pulgadas / 13 pulgadas de macbook pro, la versión de 13 pulgadas de macbook air, y otros ordenadores portatiles como: hp, dell, asus, etc, y diseño para imac / ipad / ipad pro / ipad air / ipad mini / iphone 8 / 7 /6 plus cámara frontal, tableta, pc, computadora etc. Elegante webcam cover, bellamente en capas en un negro mate, limpio diseño minimalista.

Fácil de usar, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. No interfiere con el uso de la web o la luz indicadora. No daña tu dispositivo de ninguna manera.

 

 
BUENO
Elegante webcam cover
MALO
Se requiere equipo especial para usarlo.
Puede encontrar productos mucho más baratos con la misma funcionalidad.
 

 

 

№ 6. Cubierta de Cámara-Web Deslizador Ultra Delgado, Cubierta De Cámara-web Para Computadora Laptop Smartphone Tableta Seguridad De Privacidad (6 Paquetes)

 

Diseño
3/5
 

Versatilidad
2/5
 

Actuación
4/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Humbgo . 14 x 10 x 0,2 cm 9,07 g
Consultar precio

Encantador y Único: se adapta como un dispositivo pequeño y útil para las personas que se preocupan por un entorno seguro de red. El paquete 6-en-1 puede satisfacer sus necesidades básicas.3 estilos con patrones encantadores y únicos para que elija. Deslizar para abrir / cerrar: la cubierta puede alinearse simplemente la cámara-web para colocarla en su dispositivo, luego deslizarla para abrir o cerrar con solo un dedo. Además, no interferirá con el uso de la cámara-web o las luces indicadoras. No es compatible con cámaras duales. Ultra delgado: la cubierta de la cámara-web, hecha de plástico abs de alta calidad, es duradera y flexible, tiene un grosor de solo 0.68 mm, lo cual es difícil de notar después de la instalación y no interferirá con el cierre de su computadora portátil. ProtecciÓn completa: la cubierta puede garantizar que su cámara-web y no se use como una herramienta de vigilancia contra su voluntad. Cubra su cámara-web cuando no la USA para evitar que los hackers te espíen, protegiendo la seguridad de la privacidad todo el día.

AplicaciÓn amplia: perfecto para la mayoría de las cámaras-web en computadoras, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos que está usando. Si esta cubierta de cámara no cumple con sus expectativas, háganoslo saber para ayudarlo a resolver el problema.

 

 
BUENO
AplicaciÓn amplia
Ultra delgado
Encantador y Único
ProtecciÓn completa
Deslizar para abrir / cerrar
MALO
Es fácil de dañar.
 

 

 

№ 7. LayOPO, Funda Para Cámara Web Ultra Delgada De 0, 03 Pulgadas, Protección De Privacidad Para Portátil, Ordenador, Pc, Ipad, Smartphone Más (3 Unidades)

 

Diseño
2/5
 

Versatilidad
2/5
 

Actuación
5/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
LayOPO 6494609788966 49,9 g
Consultar precio

Private space, – foonee webcam cover bloquea los intrusos y garantiza que permanezca seguro en línea. Diseño ultra fino, – mide sólo 0.03 pulgadas de grosor, nuestra funda para cámara web garantiza que usted puede cerrar su portátil o macbook. Fácil de usar, – con un toque de un dedo controla cuando su cámara web está encendida y cuando está apagada. Se adapta a la mayoría de dispositivos, – se puede utilizar para cubrir la mayoría de cámaras web en ordenadores, ps4, ordenadores portátiles, smartphones y tabletas. Seguro de usar, – no molesta la red ni daña el equipo. Además, también protege su lente de cámara de arañazos.

 

 
BUENO
Seguro your
Diseño ultra fino
MALO
Ofrece demasiadas funciones innecesarias.
 

 

 

№ 8. Cubierta para cámara web de ordenador portátil y otros dispositivos con cámaras web (3 Unidades, Ps4, Xbox, Etc.)

 

Diseño
4/5
 

Versatilidad
2/5
 

Actuación
4/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
HonWally 2,7 x 1,3 x 0,2 cm 22,7 g
Consultar precio

Se fija con cinta adhesiva de doble cara. Se puede pegar fácilmente y es extraíble. Cubierta anti espía para cámara web: evite que le espíen. El paquete incluye 3 unidades, para múltiples cámaras web u otros miembros de la familia. Funciona en casi todas las cámaras delanteras de ordenadores portátiles, pc, tabletas, mac o cámaras externas de terceros.

 

 
BUENO
El paquete incluye 3 unidades
Con 1.65 mm
Cubierta anti espía
MALO
Requiere un limpiador especial.
 

 

 

№ 9. Festnight 3pcs Webcam Cover Shutter Slider Universal Cubierta De La Cámara Ultra Delgada Para Smartphone Laptop Ipad Pc Mac Tablet Etiqueta De Privacidad De La Computadora Negro

 

Diseño
2/5
 

Versatilidad
5/5
 

Actuación
2/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Festnight 8,5 x 6,1 x 0,2 cm
Consultar precio

Diseño de control deslizante móvil: la cubierta de la cámara web se puede abrir o cerrar con un solo dedo. Abra cuando lo necesite y cierre cuando no lo necesite. Diseño ultra delgado: diseño súper delgado, bordes curvos perfectos, mini cuerpo, perfectamente compatible con sus dispositivos. Amplia aplicación: adecuado para la mayoría de los dispositivos, como teléfonos inteligentes, para macbook, computadoras portátiles, tabletas y computadoras de escritorio. Adhesivo súper resistente: adhesivo fuerte, duradero y sólido, larga vida útil. Disfrute de una vida segura en internet: evite que haya posibles piratas informáticos, proteja su privacidad.

 

 
BUENO
Amplia aplicación
Adhesivo súper resistente
Diseño ultra delgado
MALO
Viene solo en un tamaño.
Su fabricante es conocido por ofrecer muchos productos defectuosos.
 

 

 

№ 10. Cooloo Webcam Cover, Pack De 6,, Tapa Webcam Slider Diseño Ultra Fino Compatible Pc, Macbook Pro, Imac, Ordenador, Ipad, Smartphoney Más, Strong, Adhensive, Proteger, Su Privacidad Y Seguridad

 

Diseño
2/5
 

Versatilidad
2/5
 

Actuación
2/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
COOLOO FYN-SXG-01 10,6 x 7,4 x 0,4 cm 9,07 g
Consultar precio

Atención al cliente,: nosotros prometemos.90 días de devolución de dinero.18 meses de garantía del producto. Si usted tiene alguna pregunta o no está satisfecho con la compra, por favor no dude en contactar con nosotros, vamos a ofrecer una solución para usted en 24 horas. (tenga en cuenta que esta banda solo la vende el vendedor de marca autorizado cooloo-direct y no autorizó a otras tiendas a vender nuestros artículos). Fácil de usar,: mueva el diseño deslizante, puede activar o desactivar la cubierta de la cabeza de cámara de red con sólo mover un dedo. Abra la cubierta de la cámara web cuando sea necesario. Apáguela cuando no la necesites, bloqueando posibles cortes. El diseño único hace que sea fácil disfrutar de una vida digital segura. Super fuerte adhesivo,: durable, de larga duración debido a la fuerte adhesivo proporciona una conexión fiable entre el dispositivo y una cubierta de webcam cubierta. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro. Compatible con la mayoría de dispositivos,: cooloo tapa webcam es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, macbook, ordenadores portátiles, ordenadores macbook pro de tabletas y un escritorio. Un conjunto de 6 piezas para satisfacer sus necesidades diarias.

Diseño ultra fino,: diseño delgado, cooloo webcam cover slider grosor de solo 0.027 pulgadas, no siente su presencia cuando la tapa portátil está cerrada, no afecta a la apertura y cierre de la portátil no está bloqueada luz bordes de curva perfectos y tamaño ultrapequeño, lo que significa que puede integrarse perfectamente con su dispositivo.

 

 
BUENO
Super fuerte adhesivo
Diseño ultra fino
Atención al cliente
MALO
Los profesionales no lo encontrarán útil.
 

¿No es peligroso comprar pegatina webcam en internet?

Amazon es uno de los lugares más seguros para comprar pegatina webcam. Tiene descripciones detalladas para todos los disponibles pegatina webcam y ofrece una garantía de devolución de dinero si obtiene un artículo incorrecto o roto. No hay razones para preocuparse!

¿A qué debo prestarle especial atención al elegir un pegatina webcam?

Como habrás adivinado, el peso de un pegatina webcam es uno de los principales factores a considerar. Otro aspecto importante es su material. Si el pegatina webcam se ensambla bien, le servirá por muchos años.

Conoce al Autor
Mi nombre es Noelia Aguado y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Antonio de Nebrija.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (89)-291-7550
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cuál es el Mejor Teclado Para Ipad Mini
Cómo encontrar y comprar Mejor Compaq 610
2020 Mejor Teclado De Color Verde
Cómo elegir el Mejor Usb Micro B
Mi Mejor Adaptador Tarjeta Sd
Mi Mejor Cable Tipo C
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · PALEMERCADO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS