Cuál es el Mejor Modem Con Tarjeta Sim 2020 (Guía del comprador)

Inicio » Dispositivos de red »

Mejor Modem Con Tarjeta Sim
Tomamos muchas cosas en cuenta para crear una guía de compra confiable. Clasificamos cada modem con tarjeta sim enumerados a continuación según su precio, el puntaje promedio de los clientes, la calidad del ensamblaje, la garantía y muchas más especificaciones. Solo de esta manera podremos estar seguros de que nuestra lista de los mejores modem con tarjeta sim es correcta. Comparta sus ideas con nosotros por correo electrónico si sabe cómo hacerlo aún mejor.

¡Hemos estado trabajando en la lista de los mejores modem con tarjeta sim por horas! Nuestro equipo probó y comparó los mejores modelos de varias marcas y seleccionó 10 modem con tarjeta sim con las mejores relaciones calidad / precio.

Parte Superior 10 Mejores Modem Con Tarjeta Sim of 2019

  1. TP-Link TL-WR802N
  2. TP-Link TL-MR6400 Router 4G LTE
  3. RAVPower Filehub Router Portátil WiFi
  4. TP-LINK M7350
  5. TP-Link Archer MR600
  6. TP-Link TL-WR940N
  7. Huawei B315s-22
  8. Kafen Router Inalámbrico???adaptador De Red De Módem Usb 4g Lte Con Wifi Hotspot Tarjeta Sim
  9. Festnight 4g Wireless Wifi Router Lte 300mbps Mobile Mifi Hotspot Portátil Con Ranura Para Tarjeta Sim
  10. D-Link DWR-921
¡Advertencia! ¡No compre ningún modem con tarjeta sim hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas para obtener el mejor Modem Con Tarjeta Sim

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. TP-Link TL-WR802N
Óptimo para casa y para viajar.
TP-Link TL-WR802N
4.8
Leer reseñas
2. TP-Link TL-MR6400 Router 4G LTE
No requiere configuración- configure el tl-mr6400 en minutos gracias a su interfaz web intuitiva y la poderos app tether.
TP-Link TL-MR6400 Router 4G LTE
4.5
Leer reseñas
3. RAVPower Filehub Router Portátil WiFi
Router personal de viaje, — convierte una red cableada en red inalámbrica, compatible con pppoe, ip estática y dinámica, convierte lan en wlan (ap / router / bridge).
RAVPower Filehub Router Portátil WiFi
4.3
Leer reseñas
4. TP-LINK M7350 (Mejor por el precio)
Soporta hasta 10 dispositivos simultáneamente.
TP-LINK M7350
4.3
Leer reseñas
5. TP-Link Archer MR600 (Selección de presupuesto)
Proporciona conexiones de cableado fiables para dispositivos de gran ancho de banda como consolas de juegos y decodificador.
TP-Link Archer MR600
4.3
Leer reseñas
6. TP-Link TL-WR940N
Tres antenas inalámbricas que incrementan la robustez y estabilidad.
TP-Link TL-WR940N
3.5
Leer reseñas
7. Huawei B315s-22
Velocidades de transferencia inalámbrica de hasta 300 mbit/s para una conexión wi-fi más segura.
Huawei B315s-22
3.3
Leer reseñas
8. Kafen Router Inalámbrico???adaptador De Red De Módem Usb 4g Lte Con Wifi Hotspot Tarjeta Sim
Rango wifi de 2.4ghzvelocidad (4g) lte hasta 100 mbps de descarga.
Kafen Router Inalámbrico???adaptador De Red De Módem Usb 4g Lte Con Wifi Hotspot Tarjeta Sim
3.3
Leer reseñas
9. Festnight 4g Wireless Wifi Router Lte 300mbps Mobile Mifi Hotspot Portátil Con Ranura Para Tarjeta Sim (Mejor usar de inmediato)
4g velocidad nttwork.
Festnight 4g Wireless Wifi Router Lte 300mbps Mobile Mifi Hotspot Portátil Con Ranura Para Tarjeta Sim
3.3
Leer reseñas
10. D-Link DWR-921
Puedes usarlo con tu operador habitual de internet o mediante sim de datos de cualquier operador 3g / 4g.
D-Link DWR-921
3.0
Leer reseñas

 

Siguiente Vamos a tener una discusión sobre tres mejores Modem Con Tarjeta Sim of 2019

 

 

№ 1. TP-Link TL-WR802N, Enrutador Inalámbrico De Sobremesa, 300 Mbps, 802.11b G N

Fácil instalación en minutos. Soporta los siguiente modos: router, repetidor, cliente, punto de acceso y wisp. Con una tasa de transferencia de 300 mbps es óptimo para llamadas por internet, ver vídeos en streaming y juego online. Tamaño de bolsillo: Óptimo para casa y para viajar. Alimentado por un puerto micro usb, por un adaptador de corriente externo o conectándolo por usb al ordenado; proporciona flexibilidad para cualquier situación.

 

 
El Bueno
Con una tasa
Soporta los siguiente modos
Fácil instalación
El Malo
No tiene fallas serias.
 

 

 

№ 2. TP-Link TL-MR6400 Router 4G LTE, Wifi Con Velocidad Alta Hasta 300mbps, Alternativas Para Adsl, Compatible Con Todos Los Operadores, Límite Del Consumo Del Dato

Vives en una casa grande – el tl-mr6400 se puede usar junto con el extensor de rango de wifi y la línea eléctrica para crear una cobertura inalámbrica extendida; también es posible utilizarlo en combinación con una toma inteligente para controlar su encendido y apagado de forma remota, para conectar las cámaras de vigilancia de su casa de vacaciones si es necesario. Alternativas adsl- solución perfecta para donde no llega la fibra óptica o el adsl, aprovecha 4g con velocidad inalámbrica hasta 300 mbps, sin contratar tarifa de internet, o cuando este de viaje. No requiere configuración- configure el tl-mr6400 en minutos gracias a su interfaz web intuitiva y la poderos app tether; gestione los ajustes de la red desde cualquier dispositivo android o ios; controle su red de casa desde cualquier sitio en cualquier momento.

Soporte técnico gratuito – tp-link españa proporciona soporte técnico local gratuito para usuarios en españa, puede encontrar información de contacto en el sitio web tp-link. Copia de seguridad de la conexión wan – el tl-mr6400 también se puede utilizar como enrutador o punto de acceso; sin embargo, no se puede utilizar como un módem adsl; para más información, visite tp-link. Límite de consumo máximo de datos – puede establecer un límite máximo de consumo de datos mensual y el enrutador se desconectará automáticamente de la red, no tiene que preocuparse por los límites de consumo de datos más allá de la configuración de suscripción; use esta función a través de la aplicación tether o la página web.

 

 
El Bueno
Soporte técnico gratuito
No requiere configuración
Alternativas adsl
El Malo
Requiere un limpiador especial.
 

¿Cuál es el costo promedio de una buena modem con tarjeta sim?

El precio de un modem con tarjeta sim nunca debe ser el factor determinante. Incluso si puede pagar el modelo más caro, es posible que no lo necesite. modem con tarjeta sim en el rango de precio medio puede cubrir todas sus necesidades y ahorrar unos pocos euros.

 

 

№ 3. RAVPower Filehub Router Portátil WiFi, Amplificador Repetidor Wifi, Lector De Sd, Disco Duro Inalámbrico, Batería Externa 6000mah, Hotspot, Acceso A Disco Duro Y Pendrive Usb, Compartido De Archivos (negro)

ConexiÓn inalÁmbrica, – se conecta a una red wifi existente y comparte el acceso a las zonas activas, sirve como un extensor de wifi. App gratuita, – almacenamiento inalámbrico para dispositivos ios y android por la app gratuita rav filehub, (interfaz web actualizada para otros dispositivos electrónicos). Se puede conectar a hasta 5 dispositivos simultáneamente (ordenador portátil, móvil, tableta, pda, etc. BaterÍa externa, – cagador portátil power bank de 6700mah (5v/1a) para móviles y tabletas, es compañero ideal para viaje largo. Uso compartido de archivos, – transfiere fotos, películas, música y archivos entre ios, android, windows, dispositivos móviles, tarjetas sd, memoria flash usb, discos duros, ordenadores de escritorio y ordenadores portátiles., ofrecemos una garantía de 18 meses + 12 meses de extensión, por una compra sin preocupaciones.

Router personal de viaje, – convierte una red cableada en red inalámbrica, compatible con pppoe, ip estática y dinámica, convierte lan en wlan (ap / router / bridge).

 

 
El Bueno
ConexiÓn inalÁmbrica
BaterÍa externa
App gratuita
Router personal de viaje
Uso compartido de archivos
El Malo
Puede ser costoso para algunas personas.
El manual de instrucciones es completamente inútil.
 

¿Qué tengo que hacer para obtener un reembolso por un modem con tarjeta sim?

Si recibe un modem con tarjeta sim incorrecto o roto, Amazon obligará al vendedor a devolverle a ud su dinero o un reemplazo. ¡Ya no hay necesidad de preocuparse por los reembolsos gracias a la increíble política de atención al cliente!

 

 

№ 4. TP-LINK M7350, Router 4g Lte Para Móvil (banda Dual 2.4 Ghz ó 5 Ghz, Soporta Hasta 10 Dispositivos Simultáneamente), Color Negro

Wifi banda dual seleccionable 2.4 ghz ó 5 ghz. Batería de 2000 mah que permite hasta 10 horas de funcionamiento. Soporta 4g lte con hasta 150 mbps de velocidad de descarga y 50 mbps de velocidad de subida. Contenido del paquete: m7350, cable micro usb, adaptador de tarjeta micro a sim estándar, adaptador de tarjeta nano a sim estándar, guía de instalación rápida. Soporta hasta 10 dispositivos simultáneamente.

 

 
El Bueno
Soporta 4g lte
Wifi banda dual seleccionable 2.4 ghz ó 5 ghz
Contenido del paquete
El Malo
Deberías obtener mucho más por un precio tan alto.
 

 

 

№ 5. TP-Link Archer MR600, Router 4g+ Cat6 Wifi Ac1200

Conecte una tarjeta sim y juegue – no requiere configuración, la compatibilidad de las tarjetas sim en más de 100 países está garantizada con años de pruebas sobre el terreno. Puertos gigabit – proporciona conexiones de cableado fiables para dispositivos de gran ancho de banda como consolas de juegos y decodificador. Modo router wifi – conecte un cable ethernet en el puerto lan/wan para un acceso flexible como opción de copia de seguridad si no consigue una conexión 4g. Excelente señal en cualquier lugar – disfruta de conexiones estables y eficientes para cada dispositivo gracias a las dos antenas lte externas.

Modem/router 4g+ – admite 4g+ cat6 para aumentar la velocidad de transmisión de datos hasta 300 mbps.

 

 
El Bueno
Puertos gigabit
Conecte una tarjeta sim
Modem/router 4g+
Modo router wifi
Excelente señal
El Malo
El manual de instrucciones es completamente inútil.
El material de la vivienda huele desagradable.
 

 

 

№ 6. TP-Link TL-WR940N, Router Inalámbrico N450 Mbps, Alta Sensibilidad, Wps, 4 X Lan, 1 X Wan, Tecnología Mimo

Administración sin problemas con la aplicación tether: la administración de la red es fácil con la aplicación tp-link tether, disponible en cualquier dispositivo android. Red de invitados y control parental: mantenga segura su red principal mediante la creación de una red separada para amigos y visitantes; con los controles parentales puede administrar cuándo y cómo los dispositivos de los niños pueden acceder a internet. Fácil gestión del ancho de banda: el control de ancho de banda asigna la velocidad necesaria de cada dispositivo conectado para garantizar la calidad de la transmisión multimedia. Velocidad inalámbrica de 450 mbps óptimo para las aplicaciones sensibles como el streaming de vídeo hd sin interrupciones.

Tres antenas inalámbricas que incrementan la robustez y estabilidad.

 

 
El Bueno
Velocidad inalámbrica
Fácil gestión del ancho
Tres antenas inalámbricas
Administración sin problemas
El Malo
Es bueno, pero costoso.
 

 

 

№ 7. Huawei B315s-22, Router (wifi, 150 Mbps, 4g Lte, Hspa, 802.11 B G N), Color Blanco

Disfruta de una interfaz increíblemente intuitiva para tener el control de todo. Banda ancha móvil 4g/lte para una transferencia súper rápida, hasta 150 mbit/s. Velocidades de transferencia inalámbrica de hasta 300 mbit/s para una conexión wi-fi más segura. 1 puerto teléfono + 1 puerto wan/lan + 3 puertos lan + 1 usb port.

 

 
El Bueno
Banda ancha móvil 4g/lte
El Malo
Hay muchas mejores opciones en el mercado.
 

 

 

№ 8. Kafen Router Inalámbrico???adaptador De Red De Módem Usb 4g Lte Con Wifi Hotspot Tarjeta Sim Kafen Router Inalámbrico,adaptador De Red De Módem Usb 4g Lte Con Wifi Hotspot Tarjeta Sim Enrutador Inalámbrico 4g Para Win Xp Vista 7 10 Mac 10.4 Ios

Velocidad (3g) dc-hspa + descarga de hasta 42 mbps; carga de hasta 5.76 mbps. El paquete incluye: 1x zte mf90 4g wifi móvil1x cable usb (color al azar). Importante: este enrutador admite las frecuencias que se mencionan en la especificación. Rango wifi de 2.4ghzvelocidad (4g) lte hasta 100 mbps de descarga; carga de hasta 50 mbps. El enrutador no está bloqueado, funciona con cualquier tarjeta sim si su proveedor de servicio admite frecuencias.

 

 
El Bueno
El paquete incluye
El enrutador no
El Malo
Es fácil de romper debido a un montaje deficiente.
Es difícil de usar en invierno.
 

 

 

№ 9. Festnight 4g Wireless Wifi Router Lte 300mbps Mobile Mifi Hotspot Portátil Con Ranura Para Tarjeta Sim Enchufe Ue (blanco)

La velocidad de la red puede ser de hasta 300mbps. Alto rendimiento con transmisión de señal estable y rápida. Soporte para todos los dispositivos wifi. Puede ser utilizado en casa, oficina o al aire libre. Simplemente inserte la tarjeta de red en el enrutador y luego disfrute de wifi. Portátil para que lleves a donde vayas.

 

 
El Bueno
4g velocidad nttwork
Diseño delgado
Alto rendimiento
El Malo
Es muy corto.
 

 

 

№ 10. D-Link DWR-921, Router Wireless 4g Lte N300 (3g, 300 Mbps, Wps, 4 Puertos Lan Rj-45 Fast Ethernet 10 100 Mbps, 1 Puerto Wan 10 100 Mbps, Ranura Sim De Datos, Wpa2, Antenas Extraíbles), Color Negro

Velocidad máxima de descarga por 4g: 150 mbps. Tipo de conectividad: 3g.4g, hsdpa, hsupa. Puedes usarlo con tu operador habitual de internet o mediante sim de datos de cualquier operador 3g / 4g; compatible con mini sim o micro sim mediante adaptador (no suministrado). Velocidad máxima de subida por 4g: 50 mbps. Dos antenas externas de telefonía para captar el máximo de cobertura 4g, ideal para lugares donde la señal 4g es débil.

 

 
El Bueno
Velocidad máxima
Dos antenas externas
Velocidad máxima
Puedes usarlo
El Malo
Es un gran producto, pero el precio es demasiado alto.
Se requiere equipo especial para usarlo.
 

¿Cuáles son los riesgos de comprar un modem con tarjeta sim en línea?

Muchas personas usan las compras en línea todos los días. Es absolutamente seguro porque está protegido por capas de programas de protección al cliente. No está arriesgando nada al ordenar modem con tarjeta sim en Amazon, ya que puede devolverlo fácilmente y recibir su dinero de vuelta. No vemos motivos para preocuparse al realizar pedidos en línea: es un método de compra conveniente, barato, rápido y, por supuesto, seguro.

¿El bien modem con tarjeta sim requiere una garantía de por vida?

El período de garantía recomendado depende de la frecuencia con la que use su modem con tarjeta sim, lo caro que es, la compañía que lo fabricó y muchos otros factores. Los fabricantes venden sus productos más caros con una garantía de por vida, mientras que el modem con tarjeta sim menos costoso podría no estar garantizado en absoluto. Creemos que el mejor período de garantía para un buen modem con tarjeta sim es de cinco años.

¿Cuánto dura el período de garantía mínimo para un promedio de modem con tarjeta sim?

Recomendamos a todos nuestros lectores que compren modem con tarjeta sim con al menos el período de garantía de dos años. Este es el término óptimo para un promedio de modem con tarjeta sim. En lugar de pagar en exceso por una garantía de por vida, ahorre el dinero para comprar un nuevo modem con tarjeta sim más tarde.

Conoce al Autor
Mi nombre es Noelia Aguado y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Antonio de Nebrija.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (89)-291-7550
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Arriba de Mejor Teclado Para Ipad Mini
Cosas que debes saber sobre Mejor Compaq 610
Cómo elegir el Mejor Teclado De Color Verde
Argumentos Pro & Con - Mejor Usb Micro B
Arriba de Mejor Adaptador Tarjeta Sd
Encontrar el Mejor Cable Tipo C
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · PALEMERCADO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS